Nuestro 2016

Año nuevo, proyecto nuevo y... ¡Sentimientos y emociones a flor de piel!!!

No sabíamos a dónde nos llevaría nuestro proyecto, ni lo que aguantaríamos. Es más, yo creo que si lo miramos con retrospectiva, cualquiera de nosotras tenía muchas ilusiones pero pocas esperanzas de que llegáramos tan lejos. Y aquí estamos, un año más planteándonos en qué lo centraremos este año.

Supongo que el agotamiento del fin de año estaba haciendo mella, ya no se nos ocurrían ideas y puede que pensáramos que el proyecto estaba agotándose. Pero supongo que las ganas de mantener esto a flote y de seguir haciendo lo que nos gusta y nos une, hizo que diéramos con el tema.

¡SENTIMIENTOS Y EMOCIONES A FLOR DE PIEL!

¿Sentimientos? ¡Sentimientos! Pues sí. Algunas aún nos planteamos si realmente llega a haber doce (está bien, quizá solo sea una la que se lo cuestione), o si esas realmente se diferencian tanto unas de otras como para poder plasmarlo en una foto de forma tan evidente. Lo que seguro que si tenemos claro es que es un reto, un gran reto y que va a hacer que estemos detrás de nuestros pequeños, observándoles, puede que incluso provocándoles y sin soltar esa extensión de nuestro brazo, que es nuestra cámara, un año más.

Esperamos gustaros y sobre todo esperamos emocionaros, porque este año vamos a ser más Mamarazzi que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario